ESPAÑA

España es mucho más que un destino: es diversidad en estado puro. Un país donde en pocos kilómetros cambian el paisaje, el clima, la arquitectura, las tradiciones e incluso la forma de vivir. Desde ciudades llenas de historia hasta pueblos con encanto, costa, montaña, gastronomía potente y una cultura que se disfruta en la calle.

Aunque es nuestro propio país, viajar por España nos sigue sorprendiendo. Cada lugar tiene su personalidad, su ritmo y sus pequeñas grandes historias que merecen ser contadas.

De momento, en esta sección encontrarás nuestras experiencias viajando por Sevilla y Barcelona, dos ciudades muy distintas entre sí, pero ambas representativas de esa riqueza cultural y cultural que define a España. Pasearlas, vivirlas y saborearlas ha sido parte del viaje.

La idea es ir sumando muchas más ciudades y destinos con el tiempo, siempre desde nuestra forma de viajar: en familia, sin prisas y mezclando relato personal con guías prácticas para que puedas organizar tu propio viaje con toda la información a mano.

Este espacio irá creciendo poco a poco… igual que nuestras ganas de seguir recorriendo España.